Pintulac, líder en el mercado de pinturas y acabados de construcción, participa por quinta vez en Casas Project 2024 con el propósito de inspirar a los profesionales de la construcción, sobre las nuevas tendencias en acabados, pinturas y color. 

Este es uno de los eventos más destacados del sector y reúne a los máximos exponentes de la arquitectura, el diseño y la decoración.

Durante su participación, Pintulac ofrece asesoría gratuita a diseñadores y arquitectos brindando una guía sobre productos y aplicaciones ideales en los espacios o proyectos. Para ello, la marca cuenta con asesores especializados en cuanto a materiales de construcción como microcemento y pinturas para distintos usos.

Dentro de Casas Project, Pintulac presenta sus productos más innovadores y de primera calidad entre los que destacan el microcemento de la marca Montó, de quien es proveedor autorizado. Además, uno de los productos estrellas son las pinturas de la marca Wesco con su nombre Royal, que han ganado reconocimiento por su calidad y durabilidad.

Casas Project se convierte así en una vitrina, en la que Pintulac puede mostrar no solo sus productos sino también los acabados finales que han dejado impresionados a diseñadores y visitantes en ediciones anteriores.

Cabe mencionar que, Pintulac también organizó un evento con destacados diseñadores y arquitectos. El enfoque de este encuentro fue un conversatorio sobre: 

“El arte del color, con énfasis en tendencias actuales y perspectivas futuras.” Además dio a conocer su campaña más importante que es la Colección Inspiración, con su producto estrella Wesco. De esta forma. este conversatorio permitió el intercambio de ideas y perspectivas sobre las últimas innovaciones en el mundo del diseño y la arquitectura

Finalmente, Pintulac reitera su compromiso con la excelencia y la innovación en pinturas, materiales de construcción, maquinaria y herramientas.