La espera ha terminado para los fanáticos ecuatorianos de Morat, ya que la reconocida banda colombiana se prepara para deslumbrar al país con su tour "Antes de que Amanezca". Sin embargo, este no será un concierto ordinario; ya que Morat llega al país a ofrecer una experiencia sin precedentes con un montaje que marcará un hito en la industria musical ecuatoriana.


El Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y el Alberto Spencer de Guayaquil serán testigos de un espectáculo único, según dio a conocer Output, empresa organizadora. En el escenario se utilizarán más de 160 toneladas de material Layher, andamios de aluminio de alta resistencia que tienen uso certificado en diseño y carga. Estos materiales son utilizados en la mayoría de giras mundiales de alto nivel.

El sonido estará a cargo de la marca alemana D&B, conocida por su alta calidad. El audio alcanzará cada rincón de los estadios, ya que cuenta aproximadamente con 56 cajas de la serie KSL y 164 cajas de la serie J. Estas características aseguran una experiencia auditiva inolvidable para todos los asistentes.

Pero la experiencia no se limita al sonido; la iluminación tiene más de 500 luces móviles y transformará el escenario en un espectáculo visualmente impactante. Para asegurarse de que nadie se pierda ni un solo detalle, se instalarán alrededor de 810 metros cuadrados de pantallas tanto dentro como fuera del escenario, lo cual nunca se ha visto en la historia de los conciertos en el país.

Otra de las características que hacen de este un show único y nunca antes visto, es la localidad de ADQA Box. Esta localidad tiene dos pasarelas unidas formando un hexágono (el logo característico de la banda) en donde los fans quedan dentro de este hexágono y pueden disfrutar del show de una manera distinta. Cabe mencionar que durante el concierto, los Morat pasarán varias veces por estas pasarelas acercándose así a sus fans más leales.

Para garantizar que todo funcione sin inconvenientes, se han preparado más de 40 generadores eléctricos para el suministro energía ininterrumpida durante todo el concierto.

"Estamos emocionados de traer el tour 'Antes de que Amanezca' a Ecuador y de ofrecer a los fans una experiencia que nunca olvidarán", expresó Output, empresa productora de los conciertos. "Sin duda, este tipo de montajes elevan la calidad de la industria del entretenimiento y los espectáculos en nuestro país. Estas son solo algunas de las tantas sorpresas que nos tiene preparado Morat para sus shows de estadios en Ecuador".Las entradas ya están a la venta a través de TicketShow, tanto en Quito como en Guayaquil, en puntos de venta físicos y en https://www.ticketshow.com.ec/