Vita Alimentos C.A. Ha estado presente en el Ecuador, acompañando a las familias ecuatorianas en todos sus momentos, así como también en recetas y platos típicos de cada región.

Su principal objetivo ha sido ofrecer productos de calidad a sus consumidores, gestionando un proceso adecuado que va desde las granjas hasta la percha, y asegurando leche rica en vitaminas y nutrientes, proveniente de vacas de libre pastoreo, “vaquitas felices”.

A finales de octubre, Vita Alimentos organizó una clase de cocina con el chef Adrian Borja, reconocido por su amplia trayectoria en el mundo gastronómico, quien presentó a los asistentes la versatilidad de dos productos estrella de la temporada: la Colada Morada Vita y la Mantequilla GUEE.

Los creadores de contenido invitados tuvieron la oportunidad de vivir experiencias culinarias y probar la calidad y sabor de estos productos. La Colada Morada Vita, con su sabor natural y libre de colorantes o saborizantes artificiales, está lista para preparar, la misma incluye pulpa natural de mora, naranjilla y mortiño; infusión de ishpingo, canela y clavo de olor; harina de maíz morado cuidadosamente seleccionado.Los asistentes solo tuvieron que calentar y agregar fruta picada para obtener una deliciosa colada morada tradicional.

Por su parte, las guaguas de pan fueron elaboradas con mantequilla GUEE, que resaltó su sabor gracias a su composición natural y libre de conservantes, además de ser una fuente de omegas 3, 6 y 9, y de vitaminas A y D. Los asistentes quedaron gratamente sorprendidos por la versatilidad de los productos, que también se usaron para preparar rellenos deliciosos para las guaguas de pan: crema chantilly con crema de leche Vita y crema diplomática con leche, GUEE y cappuccino Vita.

Durante la clase de cocina también se realizó un delicioso risotto de hongos, acompañado de un cordon bleu relleno de queso mozzarella Vita y jamón. El GUEE fue el ingrediente fundamental al ser ideal para cocinar, freír, hornear y untar.

Finalmente, luego de hornear las guaguas, los invitados decoraron estas famosas figuras de pan con colores y formas divertidas y originales, dando un toque único a la experiencia.